Golosinas para conejos

golosinas para conejos

¿Sabes que a los conejos les vuelven locos las golosinas? Los snacks son una de las comidas preferidas de los conejos, y si quieres hacer feliz a tu mascota… ¡Cómprale chuches!

Golosinas para conejos en oferta

¿Por qué darle snacks a tu conejo?

Es cierto, los snacks suelen utilizarse para premiar a tu mascota cuando ha hecho algo bien. No obstante, estas golosinas son algo más que eso.

En realidad, son un complemento nutritivo muy importante, ya que proveerá a tu animal de vitaminas y minerales, que ayudarán a mantener tu conejo fuerte y sano, proporcionando una buena cantidad de grasas, fibra y proteínas. Estos suplementos alimenticios suelen estar compuestos por semillas, frutas y verduras. ¡Les encantarán!

Golosinas como premio

Si quieres que tu conejo te haga caso y aprenda algunos trucos, es bueno utilizar golosinas como premio cuando lo hacen bien.

Sin embargo, no abuses de estas chucherías. Tanto si lo entrenas como si simplemente le estás dando un snack como premio a tu conejo, tienes que controlar muy bien la cantidad diaria que les das. Porque si el conejo se acostumbrará solo a esta comida, lo único que querrá comer serán golosinas.

La gran mayoría de golosinas son muy buenas para la salud de tu conejo, pero siempre en pequeñas cantidades. Si comen demasiadas chucherías los conejos pueden sufrir obesidad y afectar gravemente a su salud y bienestar.

¿Cuántos aperitivos le doy al día?

Hay diferentes tipos de golosinas. Si las golosinas llevan mucha fruta, lo ideal será poner pequeñas cantidades con el pienso que le das a diario.

También existen barritas y varillas de madera natural que podrás ponerle cada varios días. Estas serán un suplemento perfecto para la alimentación de tu conejo.

Intentar ir compaginando diferentes golosinas. Infórmate bien de que contienen los snacks para no abusar de ellos.

Aprende a hacer tus propias chuches caseras para conejos

También puedes hacer tus propias golosinas caseras. Si mezclas los pellets que le das a diario con un poco de avena y trozos de fruta, puedes conseguir deliciosas chuches para tu conejo.

A continuación, te enseñamos como hacerlo:

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *