Venta de productos para conejos

comedero para conejos

Tienda online especializada en la venta de artículos para el cuidado y la cría de tus mascotas. Las mejoras marcas de comida, jaulas, juguetes, snacks y todo lo que puedas necesitar para tu conejo al mejor precio.

Venta de artículos para conejos y roedores

Jaulas

En la jaula es donde tu conejo pasará la gran parte de su vida. Y querrás que tu pequeño amigo esté bien cómodo, ¿verdad? En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas saber de las jaulas para conejos. Desde jaulas pequeñas, grandes o conejeras.

Transportines

¿Necesitas ir de viaje con tu conejo o llevarlo al veterinario? Lo que estás buscando es un transportin. En nuestra tienda encontrarás los mejores transportines adaptados para conejos y otros roedores más pequeños.

Bebederos

Un buen bebedero tiene que ser fácil de limpiar y ajustar a tu jaula para que tu conejo pueda beber con comodidad.

Comida

Los conejos requieren de la mejor calidad de heno y pienso. La comida de las mejores marcas son ideales para tu conejo. Además, tenemos comida para todo tipo de conejos: gazapos, enanos, conejos adultos…¡Encuentra toda la información aquí!

Comederos

Un conejo no puede estar encerrado en una jaula sin tener un comedero al que pueda acceder con facilidad. Elige el que consideres que es más adecuado para tu mascota y cómpralo a un precio muy económico.

Productos de higiene y salud

Los conejos requieren de unos cuidados muy específicos. Lechos, peines, desinfectantes, bandejas para las heces y la orina… todo lo que puedas necesitar para cuidar a tu mascota lo encontrarás en está página. ¡Mejora la salud e higiene de tu conejo!

Juguetes

Los conejos necesitan roer constantemente, ya que sus dientes no paran de crecer durante toda su vida. Aquí es donde entran en juego los juguetes, que les ayudarán en su salud y a la vez los mantendrá entretenidos durante muchas horas.

Golosinas y snacks

Tanto si quieres entrenar o recompensar a tu conejo, nuestras golosinas y snacks son el mejor premio para ello. Recuerda no abusar de ellas y usarlas con moderación.

Libros

Nadie nace aprendido. Tanto si eres novato en el mundo de los conejos, o vas a dedicarte a la cría por primera vez, te vendrá muy bien tener un libro. Cuidados básicos, enfermedades más comunes y como combatirlas o prevenirlas…¡todo esto y mucho más lo encontrarás en estos libros de conejos!

Ropa de conejos

Tanto si quieres vestir a tu conejo con un conjunto muy bonito o quieres que tus hijos más pequeños vayan de conjunto con su mascota, esta sección es la que estás buscando. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de ropas para conejos.

Conejos de peluche

Si no sabes que regalar a tu pareja, a tu novia o a tus hijos, que mejor regalo que un conejo de peluche gigante para recordar que los quieres.